TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

TÉRMINOS Y CONDICIONES


Acuerdo de licencia de usuario final de JimcrickApp 


Este EULA ha sido redactado con fecha del 15 de noviembre de 2018. Al usar nuestro Servicio después del 15 de noviembre usted acepta el nuevo EULA.

Revise este Acuerdo de licencia de usuario final (el “Acuerdo” o el “EULA”) con cuidado. Dondequiera que se utilice en este Acuerdo, "usted", "su", "Cliente" y términos similares significan la persona o entidad legal que accede o usa los Servicios para Empresas. Para evitar dudas, si accede y utiliza los Servicios en nombre de una empresa (como su empleador) u otra entidad legal, "usted", "su" o "Cliente" significa la compañía u otra entidad legal que esté utilizando los Servicios en nombre de.

Al aceptar un Formulario de pedido que hace referencia a este Acuerdo o al acceder o utilizar los Servicios ofrecidos por JimcrickApp ("JimcrickApp", "nosotros" o "nosotros"), confirma que ha leído, entendido y aceptado este Acuerdo. Este Acuerdo se puede actualizar de vez en cuando de acuerdo con la Sección 10.5 a continuación. Usted es responsable de revisar regularmente la versión más reciente de este Acuerdo, que se publica en este sitio web. 

Este Acuerdo se aplica sólo al Servicio comprado a través de un Socio de Solución, como se define más adelante. Los términos que se aplican al uso de los sitios web públicamente disponibles de JimcrickApp (los "Servicios de autoservicio") están disponibles en .

Al firmar un Formulario de pedido que hace referencia a este Acuerdo o al acceder o utilizar los Servicios, confirma que:

A. Nuestro Servicio sólo será utilizado por razones personales y su uso es solo para consumidores. (No se puede usar para fines comerciales ni profesionales).

B. Usted acepta y cumplirá con este Acuerdo; y

C. Usted es responsable de cualquier persona que utilice nuestro Servicio a través de su cuenta ("Usuarios autorizados") que puede incluir a sus familiares, amigos o conocidos, o los empleados, consultores o contratistas de sus "Afiliados" de compañías o entidades que posee, que le poseen, o que tiene el mismo propietario que usted. Si usted es una agencia de marketing u organización similar y proporciona acceso a nuestro Servicio a cualquiera de sus clientes o sus empleados, también son sus Usuarios Autorizados.


1. Terminología de JimcrickApp.

a. Utilizamos capitalización para términos que tienen un significado especial en este Acuerdo. Si bien algunos términos se definen en otra parte, esta sección establece las definiciones de algunos términos clave.


  • Un "SOCIO DE SOLUCIONES es una parte autorizada por JimcrickApp para revender servicios particulares.


  • Un "FORMULARIO DE PEDIDO" es un documento emitido por un Socio de soluciones o por nosotros, que está firmado o aceptado por usted, que describe los Servicios para empresas y / o Servicios para socios que está comprando, incluidas las tarifas, las cantidades compradas y cualquier otro detalle específicamente relacionado con esos servicios.


  • "CONTENIDO" es un término genérico que significa toda la información y los datos (como texto, imágenes, fotos, videos, audio y documentos) en cualquier formato que se cargue, descargue o aparezca en nuestro Servicio .


  • El "CONTENIDO DEL CLIENTE" es el Contenido que usted o sus Usuarios autorizados nos proporcionan o cargan en nuestro Servicio.


  • Las “MENCIONES” son el Contenido que un tercero (en otras palabras, alguien que no sea usted, un Usuario Autorizado o JimcrickApp) crea y que obtenemos en su nombre y según sus instrucciones de las Redes Sociales u otros Servicios de Terceros que se conectan a nuestro Servicio. Por ejemplo, las publicaciones creadas por seguidores que aparecen en su página de Facebook se consideran Menciones.


  • Los “SERVICIOS” se refiere a los servicios incluidos en los planes empresariales de NAD que se pone a su disposición a través de un formulario de pedido, pero no incluye: i) los servicios de autoservicio de JimcrickApp; o ii) cualquier Servicio de Terceros.


  • Los "SERVICIOS DE TERCEROS" son servicios que JimcrickApp no proporciona pero a los que puede acceder o utilizar en relación con nuestro Servicio. Incluyen las "Redes sociales", que son los sitios de redes sociales compatibles con nuestro Servicio (como Youtube, Facebook e Instagram), y los "Servicios para socios", que son servicios de terceros a los que puede suscribirse a través de un Socio de soluciones.


b. Los encabezados utilizados en este Acuerdo son sólo para conveniencia de referencia y no afectan la construcción o interpretación de este Acuerdo.


2. Servicios particulares de JimcrickApp.

2.1 Servicios Particulares. Durante el Plazo, sujeto a los términos y condiciones de este Acuerdo, nosotros: (a) pondremos a su disposición los Servicios Particulares de acuerdo con el Formulario de Pedido correspondiente; y (b) alojaremos y prestaremos servicios a los Servicios Particulares de acuerdo con este acuerdo.

2.4 Pruebas beta. De vez en cuando, es posible que le ofrezcamos la oportunidad de instalar, usar y probar ciertos servicios de JimcrickApp antes de su lanzamiento comercial ("Servicios Beta"). El uso de los Servicios Beta es opcional. Si utiliza algún Servicio Beta, los Términos Beta de JimcrickApp aparecen abajo.

2.5 Actualizaciones. nuestro Servicio evolucionan constantemente. Siempre que no incumplamos la garantía establecida en la Sección 9.2 (a), podemos cambiar nuestro Servicio (por ejemplo, cambiando, agregando o eliminando características) en cualquier momento, por cualquier motivo, y podemos o no proporcionar un aviso de esos cambios para ti.

2.6 Redes sociales. Nuestro Servicio interactúa con las redes sociales y depende de la disponibilidad de esas redes sociales y de las características y funcionalidades que nos brindan, que no controlamos y podemos cambiar sin previo aviso. Si en cualquier momento una Red social deja de poner a su disposición algunas o todas sus funciones o funcionalidades, o si está disponible para nosotros en términos razonables según lo determine JimcrickApp a su entera discreción (cada una, un "Cambio de API"), podemos dejar de proporcionar acceso a esas características o funcionalidades y no seremos responsables ante usted ni ante terceros por tales cambios. Las redes sociales incluidas en el sistema de análisis del servicio son, en la actualidad: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.


3. Sus responsabilidades.

3.1 Uso aceptable. Usted y sus Usuarios autorizados deben cumplir con las Reglas de uso aceptable (publicadas más abajo) y todas las leyes aplicables. Si usted o cualquiera de sus Usuarios Autorizados no cumplen con las Reglas de Uso Aceptable o cualquier ley aplicable, podemos suspender o restringir temporalmente su acceso a los Servicios Particulares sin previo aviso. En tal caso, le notificaremos y, cuando corresponda, trabajaremos con usted de buena fe para resolver el problema.

3.2 Contenido del cliente. Usted es el único responsable del Contenido del Cliente. Podemos, pero no tenemos que, revisar, filtrar, bloquear o eliminar Contenido, incluido el Contenido del Cliente.

3.3 Información de la cuenta. Usted es responsable de la integridad, seguridad, confidencialidad y exactitud de la información de la cuenta que nos proporciona. Usted nos notificará de inmediato cualquier acceso o uso no autorizado de sus credenciales o cuenta de inicio de sesión.


4. Contenido y servicios de terceros.

4.1 Contenido de terceros. No somos responsables por el Contenido provisto por otros, incluyendo Menciones y Contenido de Servicios de Terceros (como Contenido de Redes Sociales y aplicaciones del Directorio de Aplicaciones). Usted y cualquier otra persona que acceda a nuestro Servicio pueden acceder a Contenido que puede ser ilegal, ofensivo, perjudicial, impreciso o inadecuado. No seremos responsables ante usted o terceros por el Contenido proporcionado por otros.

4.2 Servicios de terceros. Si accede o compra un Servicio de terceros, lo hace bajo su propio riesgo. Su relación con el proveedor de servicios de terceros es un acuerdo entre usted y ellos. Si accede o habilita un Servicio de terceros, les concede permiso para acceder o procesar sus datos según sea necesario para la operación de los Servicios de terceros. No seremos responsables por la divulgación, el uso, los cambios o la eliminación de sus datos o por las pérdidas o daños que pueda sufrir el acceso a sus datos por parte de un Servicio de terceros. No hacemos ninguna representación y no tendremos responsabilidad u obligación alguna en relación con el contenido o el uso de, o la correspondencia, los acuerdos o las transacciones con, cualquier Servicio de terceros. Debe cumplir con todos los acuerdos y otros requisitos legales que se aplican a los Servicios de terceros.


5. Propiedad intelectual.

5.1 Servicios Particulares. Mantenemos todos los derechos e intereses en nuestro Servicio. Los Servicios contienen Contenido de propiedad o licencia de JimcrickApp ("Contenido de JimcrickApp"). El Contenido de JimcrickApp está protegido por derechos de autor, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y otras leyes, y, entre usted y JimcrickApp, poseemos y retenemos todos los derechos sobre el Contenido de JimcrickApp.

5.2 Retroalimentación. Agradecemos sus sugerencias, comentarios, informes de errores, solicitudes de funciones u otros comentarios ("Comentarios"). No tenemos que mantener la confidencialidad de los Comentarios, incluso si usted nos dice que es confidencial, siempre que no revelemos que usted es el origen de los Comentarios. Si proporciona Comentarios, otorga a JimcrickApp una licencia no exclusiva, mundial, perpetua, irrevocable, transferible, sublicimible, sin pago de regalías y totalmente pagada para utilizar el Comentario para cualquier propósito.


6. Plazo y terminación.

6.1 Término del Acuerdo.

Este EULA comenzará en la fecha: (i) en que usted acepte un formulario de pedido con un socio de soluciones, o (ii) en que usted acepte (como socio de soluciones) un formulario de pedido con nosotros, y continuará vigente por el término descrito en dicho formulario de pedido. Excepto que se indique expresamente lo contrario en el Formulario de pedido aplicable, cada Formulario de pedido se renovará automáticamente cada año, a menos que usted, nosotros o el Socio de solución enviemos una notificación por escrito de no renovación al menos sesenta (60) días antes del final del término corriente. JimcrickApp se reserva el derecho de aumentar las tarifas para Servicios al proporcionarle un aviso por escrito (que puede ser enviado por correo electrónico) al menos noventa (90) días antes del final del período de renovación. No obstante lo anterior, en ningún caso el término de este Acuerdo o cualquier Formulario de Pedido excederá el plazo acordado por escrito entre JimcrickApp y el Socio de Solución para su cuenta.

6.2 Terminación por Causa.

Una parte puede rescindir este Acuerdo por la causa (a) inmediatamente si la otra parte no ha solucionado una infracción importante dentro de los treinta (30) días posteriores a la recepción por escrito de la notificación de la infracción importante; o (b) inmediatamente si la otra parte se convierte en objeto de una petición de quiebra o de cualquier otro procedimiento relacionado con la insolvencia, la administración judicial, la liquidación o la cesión en beneficio de los acreedores.

6.3 Efectos de la terminación.

Tras la finalización de este Acuerdo por cualquier motivo: (a) todos los Formularios de pedido se cancelarán automáticamente; y (b) su acceso a las cuentas de JimcrickApp se cancelará e inmediatamente dejará de utilizarlos. Si finaliza este Acuerdo de acuerdo con la Sección 6.3, JimcrickApp le reembolsará los Cargos que pagó por adelantado por los Servicios correspondientes al período posterior a la terminación. Si JimcrickApp rescinde este Acuerdo de acuerdo con la Sección 6.3, entonces pagará cualquier Cargo no pagado por el resto del plazo de cada Formulario de pedido. En ningún caso, la terminación de este Acuerdo lo liberará de su obligación de pagar cualquier monto pagadero por el período anterior a la fecha de terminación.

6.4 Supervivencia.

Cualquier disposición de este Acuerdo que, por sus términos o para dar efecto a su significado, debe sobrevivir y cualquier otra disposición que expresamente o por su naturaleza tenga la intención de sobrevivir a la terminación sobrevivirá a la expiración o terminación de este Acuerdo. Sin limitar lo anterior, las Secciones 5, 8 y 9 sobrevivirán a la expiración o terminación de este Acuerdo.


7. Suspensión por retraso en el pago.

7.1 Pago atrasado.

Transcurridos los 30 días a partir de la fecha de envío, por parte de Jimcrick, de la notificación por escrito después de la fecha de vencimiento de los honorarios de los Servicios, podemos suspender su acceso a los Servicios si no han pagado los importes adeudados en su totalidad.


8. Confidencialidad, seguridad y protección de datos.

8.1 Información confidencial.

JimcrickApp y usted pueden intercambiar "Información confidencial" en el curso de su negociación y uso de nuestro Servicio. La información confidencial de JimcrickApp puede incluir información no pública sobre nuestros precios, personal o asociaciones, nuestra hoja de ruta del producto, nuestra documentación de seguridad u otra información no pública que identificamos como confidencial. Su información confidencial puede incluir información no pública sobre sus políticas (como las políticas de revisión interna o aprobación del Contenido del cliente), el personal (incluidos los nombres y las direcciones de correo electrónico de sus Usuarios autorizados), o planes o estrategias (como planes de marketing o estrategias sociales que comparte con JimcrickApp en el curso de nuestra prestación de Servicios de JimcrickApp), pero no incluye ningún Contenido publicado, comunicado o transmitido a través de una cuenta de la Red Social. Cuando usted o nosotros (el "destinatario") recibimos Información confidencial del otro (el "revelador"), el destinatario utilizará el mismo grado de atención que utiliza para proteger la confidencialidad de su propia Información confidencial de tipo similar (pero en ningún caso, menos del cuidado razonable) y no divulgaremos ni utilizaremos ninguna Información Confidencial del divulgador para ningún propósito fuera del alcance de este Acuerdo.

La información no se considerará información confidencial si (i) estaba legalmente en posesión del destinatario antes de recibirla del revelador; (ii) es proporcionado de buena fe al destinatario por un tercero sin violar ningún derecho del revelador o cualquier otra parte; (iii) está generalmente disponible para el público o es accesible para él sin que sea culpa del destinatario; o (iv) el destinatario lo desarrolló o lo hace de manera independiente, sin hacer referencia a la Información confidencial del informante. En el caso de que el destinatario o cualquier representante del destinatario se vea obligado legalmente (por ley, norma, reglamento, citación o proceso judicial similar) a divulgar cualquier Información Confidencial, el destinatario (si se le permite hacerlo) proporcionará al revelador aviso de tales circunstancias y limitará dicha divulgación a la divulgación requerida.

8.3 Información personal.

Si su uso de los Servicios incluye el procesamiento de Contenido que contiene información personal que está sujeta al Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679, puede ingresar en un Anexo de Procesamiento de Datos ("DPA") con JimcrickApp , según lo establecido más adelante. Si firma un DPA, se aplicará a ese procesamiento de información personal y formará parte de este Acuerdo. Revise nuestro aviso de privacidad (publicado en jimcrickapp.com/políticas de privacidad) para obtener más información sobre cómo recopilamos y utilizamos la información relacionada con el uso y el rendimiento de nuestro Servicio.


9. Garantías, indemnizaciones y limitaciones de responsabilidad.

GARANTÍAS Y DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

9.1 Garantías mutuas.

Cada uno de JimcrickApp y el Cliente declara y garantiza que

(a) tiene el poder y la autoridad para celebrar este Acuerdo y cumplir con sus obligaciones y deberes conforme a este Acuerdo; y

(b) cumplirá con sus obligaciones y deberes y ejercerá sus derechos en virtud del presente Acuerdo de conformidad con todas las leyes aplicables.

9.2 Garantías JimcrickApp.

JimcrickApp garantiza que:

(a) sujeto a un Cambio de API, la funcionalidad de los Servicios no se reducirá significativamente durante el plazo del Formulario de Pedido correspondiente;

(b) según su conocimiento, los Servicios no contienen ningún código malicioso o virus; y

(c) JimcrickApp es un revendedor autorizado de cualquier Servicio de socio vendido al Cliente en un formulario de pedido.

9.3 Descargo de responsabilidad.

(A) EXCEPTO LO EXPRESAMENTE PROPORCIONADO AQUÍ, OFRECEMOS NUESTRO SERVICIO "TAL CUAL ES" Y, HACIENDO EL MAYOR GRADO PERMITIDO POR LA LEY, RENUNCIAMOS EXPRESAMENTE A OFRECER CUALQUIER REPRESENTACIÓN O GARANTÍA DE CUALQUIER CLASE, EXPRESAS, IMPLÍCITAS, ESTATUTARIAS O DE OTRA FORMA, INCLUYENDO TODAS LAS GARANTÍAS EXPRESAS O IMPLÍCITAS DE DISEÑO, COMERCIABILIDAD, ADAPTACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO, CALIDAD Y DE INCUMPLIMIENTO DE SUS REQUERIMIENTOS O QUE NUESTROS SERVICIO TENGA QUE ESTAR SIEMPRE DISPONIBLE, ACCESIBLE, ININTERRUMPIDO, EN TODO MOMENTO SEGURO, EXACTO, COMPLETO O SIN ERRORES. UTILICE NUESTRO SERVICIO A SU PROPIO RIESGO.

(b) BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SEREMOS RESPONSABLES DE CUALQUIER SERVICIO DE TERCEROS, INCLUYENDO LOS FALLOS DE CUALQUIER SERVICIO DE TERCEROS O ACTIVIDADES DE TERCEROS, O CUALQUIER CONEXIÓN O TRANSMISIÓN DE INTERNET.

(c) JIMCRICK RECOGE, POR ENCARGO EXPRESO DEL CLIENTE, SUS TEXTOS PUBLICADOS A TRAVES DE SUS PROPIAS CIUENTAS DE LAS REDES SOCIALESPOR NUESTRONO SOMOS RESPONSABLES Y NO SEREMOS RESPONSABLES POR EL CONTENIDO DISPONIBLE A TRAVÉS DE NUESTRO SERVICIO, INCLUIDOS LOS CONTENIDOS DEL CLIENTE, LAS MENCIONES Y CUALQUIER CONTENIDO O SERVICIOS PROPORCIONADO POR TERCEROS. JIMCRICKAPP NO CONTROLA O INVESTIGA CONTENIDO [nosaltres no investiguem els continguts del nostre client sinó que els processem, por encargo expreso del cliente, amb mitjans informàtics per extreure'n dades rellevants pel propi client, per ajudar-lo a construir una visió de la seva propia participació en les xarxes socials.]  Y NO ES RESPONSABLE DE LO QUE LOS USUARIOS POSTEN, TRANSMITAN O COMPARTAN EN LOS SERVICIOS DE LA EMPRESA.

(d) NO SOMOS RESPONSABLES Y NO SEREMOS RESPONSABLES DE LOS CONTENIDOS RECOGIDOS EN NOMBRE DE USTED EN LAS REDES SOCIALES CUYO AUTOR SEA USTED O QUE HAGA MENCIÓN DE USTED INCLUYENDO LOS RESULTADOS OFRECIDOS POR NUESTRO SERVICIO.

(e) NO SOMOS RESPONSABLES Y NO SEREMOS RESPONSABLES DE LO QUE USTED HAGA CON LOS EFECTOS DE NUESTRO SERVICIO INCLUYENDO LA PUBLICACIÓN DE DICHOS EFECTOS POR CUENTA PROPIA O POR PARTE DE OTRAS PERSONAS AJENAS A JIMCRICK, INCLUYENDO A LAS PERSONAS AUTORIZADAS POR USTED, EN REDES SOCIALES, BLOGS U OTROS SITIOS DE INTERNET O EN CUALQUIER MEDIO IMPRESO O AUDIOVISUAL.

(f) NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITO, OBTENIDO DE NOSOTROS O DE OTRA PARTE, GENERARÁ CUALQUIER GARANTÍA O CONDICIÓN QUE NO SE INCLUYA EXPRESAMENTE EN ESTE ACUERDO.

INDEMNIZACIONES

9.4 Indemnización por JimcrickApp.

Sujeto a que el Cliente cumpla con la Sección 9.6, JimcrickApp defenderá al Cliente de y contra cualquier reclamo de terceros de que el uso de los Servicios según lo permitido en este documento infringe directamente una patente o derecho de autor de la UE o malversa el secreto comercial de un tercero ( un "Reclamo") e indemnizará al Cliente por los daños y perjuicios otorgados por la sentencia definitiva no apelable y por los honorarios legales razonables incurridos por el Cliente en relación con cualquier Reclamación de este tipo.

JimcrickApp no tendrá ninguna responsabilidad por cualquier reclamación en la medida en que surja de:

(i) una modificación de los Servicios por o en la dirección de cualquier persona que no sea JimcrickApp;

(ii) el uso de los Servicios en violación de este Acuerdo o la ley aplicable;

(iii) el uso de los Servicios después de que JimcrickApp notifique al Cliente que suspenda el uso debido a una infracción o reclamación de apropiación indebida;

(iv) la combinación, operación o uso de los Servicios con cualquier otro software, programa o dispositivo no proporcionado o especificado por JimcrickApp en la medida en que tal infracción no hubiera surgido, pero para dicha combinación, operación o uso; o

(v) uso de los Servicios de una manera que sea inconsistente con su uso previsto.

Para evitar dudas, las obligaciones de indemnización de JimcrickApp en esta Sección 9.4 no se aplicarán al contenido de terceros, al software de código abierto, a las Redes Sociales, a los Servicios de Socios u otros Servicios de Terceros a los que se acceda a través de los Servicios, ni a los Contenidos o Menciones del Cliente.

Si los Servicios o cualquiera de sus partes se han convertido, o en opinión de JimcrickApp es probable que se conviertan en el sujeto de cualquier Reclamación, JimcrickApp puede, a su opción y costo:

(1) obtener para el Cliente el derecho a continuar usando los Servicios según lo establecido a continuación;

(2) reemplazar o modificar los Servicios o las funcionalidades aplicables para que no sean infractores; o

(3) si las opciones (1) o (2) no son razonablemente factibles, cancele este Acuerdo o el Formulario de pedido de dichos Servicios o realice el reembolso al Cliente de cualquier Tarifa no ganada que el Cliente haya pagado por adelantado por dichos Servicios.

Esta Sección 9.4 establece la responsabilidad exclusiva de JimcrickApp (y el único recurso del Cliente) con respecto a la infracción o la apropiación indebida de los derechos de terceros.

9.5 Indemnización por parte del cliente.

El Cliente defenderá, indemnizará y mantendrá a JimcrickApp, sus Afiliados y sus directores, funcionarios, empleados, agentes, accionistas, sucesores y cesionarios inofensivos de y reclamos, pérdidas, daños, penalidades, responsabilidad y costos, incluidos los razonables honorarios legales, de cualquier tipo o naturaleza en los que se incurra en relación con o que surjan de un reclamo de terceros:

(a) que alega que el Contenido del Cliente, el Contenido de Anuncios o el Contenido Enviado infringe o viola los derechos de propiedad intelectual, derechos de privacidad o cualquier otro derecho de un tercero o viola cualquier ley aplicable;

(b) derivado de la violación del Cliente de la Sección 3.1; o

(c) relacionado con, o que surja de, el uso por parte del Cliente de cualquier Servicio de Terceros (incluido el incumplimiento por parte del Cliente de cualquier término o condición aplicable a cualquier Servicio de Terceros).

9.6 Procedimiento de Indemnización.

La parte indemnizada:

(a) dará aviso por escrito de la reclamación a la parte indemnizadora con prontitud y, en cualquier caso, a más tardar diez (10) días después de que la parte indemnizada reciba la reclamación;

(b) otorgar a la parte indemnizadora el control exclusivo de la defensa y la liquidación de la reclamación (siempre que la parte indemnizadora no pueda celebrar ninguna transacción, compromiso o consentimiento para emitir una sentencia con respecto a cualquier reclamación sin el consentimiento previo por escrito de la parte indemnizada, a menos que , compromiso o consentimiento para emitir un fallo incondicional libera a la parte indemnizada de toda responsabilidad); y

(c) proporcionar a la parte indemnizadora una cooperación y asistencia razonables a expensas de la parte indemnizadora.

LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

9.7 Máxima responsabilidad.

EXCEPTO LO DICHO EXPRESAMENTE EN LAS SECCIONES 9.7, 9.8 y 9.9, Y NO INCLUYENDO LA OBLIGACIÓN DEL CLIENTE DE PAGAR TODAS LAS CUOTAS DE LOS SERVICIOS DE LA EMPRESA, EN NINGÚN CASO NINGUNA PARTE AÑADIRÁ RESPONSABILIDAD A LA OTRA PARTE POR RECLAMACIÓN ALGUNA DE NINGUNA CLASE, INCLUYENDO CUALQUIER RECLAMACIÓN SURGIDA O RELACIONADA CON ESTE ACUERDO, YA SEA POR ESTATUTO, CONTRATO, ACCIÓN O BAJO CUALQUIER OTRA TEORÍA DE LA RESPONSABILIDAD, QUE EXCEDA LAS CUOTAS PAGADAS POR EL CLIENTE POR EL SERVICIO DE LA EMPRESA SUJETOS A LO RECLAMADO DURANTE EL PERÍODO DE 3 MESES INMEDIATAMENTE ANTERIORES  A LA FECHA EN LA QUE LA CAUSA DE LA ACCIÓN HAYA APARECIDO.

PARA LA CLARIDAD, EL CÁLCULO DE LA RESPONSABILIDAD DE CADA PARTE BAJO ESTA SECCIÓN 9.7 EXCLUYE CUALQUIER TARIFA PAGADA POR EL CLIENTE A UNA TERCERA O POR CUALQUIER SERVICIO DE SOCIOS, INCLUSO CUANDO LOS SERVICIOS DE  JIMCRICKAPP SE COMPRENDEN O SON PROPORCIONADOS CONJUNTAMENTE CON SERVICIOS DE SOCIOS. LAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD EN ESTA SECCIÓN 9.7 TAMBIÉN SE APLICAN A NUESTROS AFILIADOS Y A LOS DIRECTORES, FUNCIONARIOS, EMPLEADOS Y AGENTES DE JIMCRICKAPP Y NUESTROS AFILIADOS (LAS "PARTES DE JIMCRICKAPP") Y A LAS RECLAMACIONES PRESENTADAS BASADAS EN CUALQUIER CAUSA DE ACCIÓN, INCLUYENDO EL INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO, AGRAVIOS (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), EL ESTATUTO O OTRA TEORÍA LEGAL.

9.8 Daños Excluidos.

(a) EN LA EXTENSIÓN MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, EN NINGÚN CASO NINGUNA PARTE, SUS DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES O LICENCIANTES SON  RESPONSABLES DE CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, PUNITIVO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSEQUÍTICO O EJEMPLAR , O POR LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, BUENA VOLUNTAD O DATOS U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES, QUE RESULTAN DEL USO, O INCAPACIDAD DE USAR LOS SERVICIOS DE LA EMPRESA O CUALQUIER OTRO ASPECTO DE ESTE ACUERDO.

(b) Los Servicios admiten la autenticación de múltiples factores, y las Reglas de uso aceptable requieren que mantenga la confidencialidad de sus contraseñas u otras credenciales de inicio de sesión para los Servicios. POR CONSIGUIENTE, HASTA EL EXTENSO MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE, EN NINGÚN CASO JIMCRCICKAPP  SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO, PÉRDIDA O LESIÓN RESULTANTE DEL ACCESO NO AUTORIZADO O LA UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS DE LA EMPRESA O SU CUENTA O EL CONTENIDO O INFORMACIÓN CONTENIDO EN ELLOS SI

A) EL ACCESO O USO NO AUTORIZADO PODRÍA SER PREVENIDO A TRAVÉS DE SU USO DE LA AUTENTICACIÓN MULTIFACTOR; O

(B) USTED O CUALQUIERA DE SUS USUARIOS AUTORIZADOS NO MANTIENEN LA CONFIDENCIALIDAD DE CUALQUIER CONTRASEÑA U OTRAS CREDENCIALES DE INGRESO.

(c) SIN LIMITAR LA SECCIÓN 9.8 (b), EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, EN NINGÚN CASO JIMCRICKAPP PODRÁ SER RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO, PÉRDIDA O LESIÓN RESULTANTE DE UN ACCESO NO AUTORIZADO A, O DEL USO DE LOS SERVICIOS, O DE SU CUENTA O DE SU CONTRATO O INFORMACIÓN CONTENIDA EN ELLOS, A EXCEPCIÓN DE INCUMPLIMIENTO DE JIMCRICKAPP DE LA SEGURIDAD STANDARD, RESULTANTES DE LA DIVULGACIÓN NO AUTORIZADA DE SU INFORMACIÓN CONFIDENCIAL.

(D) SUS RECURSOS EXCLUSIVOS PARA CUALQUIER INTERRUPCIÓN O CESIÓN DE ACCESO O TRANSMISIÓN HACIA O DESDE EL SERVICIO ES ESTABLECIDO EN EL NIVEL CONTRATO DE NIVEL SERVICIO.

9.9 Exclusiones. NADA EN ESTE ACUERDO ESTÁ DISEÑADO PARA EXCLUIR O RESTRINGIR O SE CONSTRUIRÁ COMO EXCLUYENDO O RESTRINGIENDO LA RESPONSABILIDAD DE CUALQUIERA DE LAS PARTES POR

(I) OBLIGACIONES DE INDEMNIZACIÓN BAJO ESTE ACUERDO;

(II) MUERTE O LESIÓN CORPORAL CAUSADA POR LA NEGLIGENCIA DE ESA PARTE, SUS EMPLEADOS O SUS AGENTES;

(III) CONDUCTA INCORRECTA INTENCIONADA DE ESA PARTE O SUS EMPLEADOS; O

(IV) CUALQUIER RESPONSABILIDAD QUE NO PUEDE SER LIMITADA O EXCLUIDA POR LA LEY APLICABLE.

9.10 Bases de oferta. EL PROPÓSITO ESENCIAL DE LAS SECCIONES 9.7, 9.8 y 9.9 ES ASIGNAR A LOS RIESGOS DE ESTOS CONCLUSIONES ENTRE LAS PARTES Y LIMITARÁ SU POTENCIAL PERFECCIONAMIENTO VAN A LOS PERSONAS PERFECCIONADAS POR EL GOBIERNO DE LA PRÁCTICA POR EL CLIENTE LAS PARTES SE HAN CONFIANZADO DE ESTAS LIMITACIONES PARA DETERMINAR SI ENTRAR EN ESTOS TÉRMINOS.


10. General.

10.1 Asignación. Ninguna de las partes puede ceder o transferir de otro modo ninguno de sus derechos u obligaciones sin el consentimiento previo por escrito de la otra parte (que no será retenido injustificadamente), y cualquier intento de asignación sin dicho consentimiento será nulo. No obstante lo anterior, podemos ceder este Acuerdo en su totalidad (incluidos todos los Formularios de pedido), sin su consentimiento, a nuestro Afiliado, o en relación con una fusión, adquisición, reorganización corporativa o venta de todas o sustancialmente todas nuestras acciones o bienes.

10.2 Relación de las partes. Ninguna agencia, sociedad, empresa conjunta o relación laboral se crea como resultado de este Acuerdo y ninguna de las partes tiene autoridad de ningún tipo para obligar a la otra en ningún aspecto.

10.3 Publicidad. A menos que nos envíe un aviso por escrito en contrario o de cualquier restricción o requisito razonable, usted acepta que podemos revelar que usted es un cliente de los Servicios y puede usar su nombre (s) y logotipo (s) en: (a ) Materiales de marketing digitales, en línea e impresos de JimcrickApp (incluidos en nuestros sitios web); y (b) presentaciones externas, que incluyen a clientes individuales y prospectos y en ferias comerciales, conferencias y eventos similares.

10.4 Fuerza mayor. Ninguna de las partes será responsable por el incumplimiento de sus obligaciones en virtud del presente Acuerdo si ese incumplimiento se debe a una causa que supere el control razonable de dicha parte, incluidos: los elementos; fuego; inundar; tiempo severo; terremoto; vandalismo; accidentes sabotaje; fallo de alimentación; ataques de denegación de servicio o ataques similares; Fallo de internet; actos de dios y del enemigo publico; actos de guerra actos de terrorismo disturbios disturbios civiles o públicos; huelgas, cierres patronales o interrupciones laborales; y cualquier ley, órdenes, reglas, regulaciones, actos o restricciones de cualquier gobierno o cuerpo gubernamental o autoridad, civil o militar, incluidas las órdenes y fallos de los tribunales.

10.5 Enmienda. Podemos cambiar cualquier parte de este Acuerdo (incluidos los términos o documentos incorporados como referencia en este Acuerdo) en cualquier momento mediante la publicación de los términos revisados ​​en el sitio web de JimcrickApp. Es importante que revise este Acuerdo antes de utilizar nuestro Servicio y, de vez en cuando, le notificaremos cualquier cambio que, a nuestro exclusivo criterio, tenga un impacto sustancial en este Acuerdo. El Acuerdo actualizado entrará en vigencia a partir del momento de la publicación, o en la fecha posterior que se especifique en el Acuerdo actualizado, y su uso continuado de los Servicios después de que dichos cambios sean efectivos constituirá su consentimiento a dichos cambios.

10.6 Divisibilidad. Si un tribunal considera que parte de este Acuerdo no es válida, el resto del Acuerdo continuará aplicándose con los cambios mínimos necesarios para eliminar la parte inválida.

10.7 Avisos a usted. JimcrickApp puede notificarle colocando un aviso de banner en la plataforma de JimcrickApp o en el sitio web de JimcrickApp. También podemos comunicarnos con usted o sus Usuarios Autorizados a través de su cuenta de JimcrickApp o la información de contacto que nos proporcione, como correo electrónico o teléfono o a través de su cuenta en una o más Redes Sociales. Si no mantiene información precisa de la cuenta, como la información de contacto, es posible que no reciba información crítica sobre nuestro Servicio para empresas o este Acuerdo.

10.8 Avisos a JimcrickApp. Para cualquier notificación a JimcrickApp que proporcione en virtud de este Acuerdo, debe notificar a JimcrickApp por correo electrónico a atencioncliente@jimcrickapp.com con una copia duplicada enviada por correo certificado a la siguiente dirección: 

NOT ALONE DIGITALLY, SL 

Parc Científic i Tecnològic de la UdG. Edifici Narcís Monturiol 

C/ Emili Grahit, 91, Esc. A, 2º A2 y A8

17003 GIRONA / ESPAÑA 

10.9 Renuncias. Los derechos de cada Parte pueden ser renunciados solo por escrito. No se considerará como una renuncia a ese derecho o recurso cualquier incumplimiento o ejercicio de cualquier derecho o recurso en virtud de este Acuerdo. Ninguna renuncia de cualquier incumplimiento de cualquier disposición de este Acuerdo se considerará como una renuncia de cualquier incumplimiento posterior de esa disposición o de cualquier disposición similar.

10.10 Remedios. A menos que se indique lo contrario, los recursos de cada parte en virtud de este Acuerdo no son exclusivos de ningún otro recurso en virtud de este Acuerdo, por ley o de otra manera.

10.11 Ley aplicable y resolución de controversias.

(a) Las leyes españolas aplicables en España regirán cualquier disputa, causa de acción o reclamo que surja de este Acuerdo o su uso de nuestro Servicio para Empresas, incluso contra cualquier Parte JimcrickApp ("Disputa" ), sin dar efecto a los principios de conflicto de leyes.

(b) Si incumple este Acuerdo o viola nuestros derechos o los derechos de otra persona, además de cualquier otro remedio, podemos solicitarle a un tribunal una orden judicial o medidas cautelares para evitar el incumplimiento de este Acuerdo o para hacer cumplir específicamente el cumplimiento de los términos y condiciones. las disposiciones de este Acuerdo, y usted nos reembolsará nuestros honorarios legales razonables asociados con el mismo.

(c) Si tiene algún tipo de Disputa con nosotros, los medios exclusivos para resolverlo serán mediante un arbitraje obligatorio y confidencial ante un único árbitro elegido por usted y JimcrickApp. Usted nos notificará su disputa por escrito. Si no decidimos juntos sobre un árbitro dentro de los quince (15) días posteriores a la recepción de ese aviso, ambos acordamos solicitar al Corte de Arbitraje de España que nos asigne uno. El arbitraje se llevará a cabo en Barcelona, España, bajo la Ley de Arbitraje (España), y seguirá las Reglas de Arbitraje vigentes en España. El árbitro tendrá derecho a decidir cómo deben dividirse los costos entre nosotros. El árbitro tendrá el derecho de aceptar cualquier tipo de evidencia que considere apropiada y tendrá el derecho de otorgar cualquier premio que considere justo y equitativo, basado en principios legales y equitativos, incluso dar una orden como una orden judicial (para detener una).

(d) Cualquier procedimiento de resolución de disputas se llevará a cabo solo en forma individual y no en una acción colectiva, consolidada o representativa. JimcrickApp y cada uno de ustedes renuncian a cualquier derecho a un juicio por jurado.

10.12 Cumplimiento de las exportaciones. No utilizará ni accederá a nuestro Servicio para Empresas si se encuentra en una jurisdicción en la que la prestación de nuestro Servicio para Empresas está prohibida por las leyes españolas u otras leyes aplicables (una "Jurisdicción Prohibida") y no proporcionará acceso a nuestro servicio a cualquier gobierno, entidad o individuo ubicado en cualquier Jurisdicción Prohibida. Usted confirma que (a) usted no figura en ninguna lista de personas o entidades españolas que tenga prohibido realizar transacciones con cualquier español; (b) usted no es nacional ni está registrado en ninguna Jurisdicción Prohibida; (c) cumplirá con todas las leyes aplicables con respecto a la transmisión de datos exportados desde el país en el que usted se encuentra en España.

10.13 Acuerdo completo. Este Acuerdo, incluidos los otros documentos a los que se hace referencia como aplicables a los Servicios en este Acuerdo, es el acuerdo completo entre usted y JimcrickApp para su uso de nuestro Servicio. No se aplican los entendimientos, declaraciones y acuerdos (verbales o escritos) anteriores, incluidos los términos adicionales que puede presentar (como los términos de un aviso unilateral de usted a nosotros o impresos en una orden de compra o cualquier otro documento generado por usted) . Este Acuerdo es vinculante para las partes y sus sucesores y cesionarios permitidos.